Asociación de criadores de pájaros

Sede oficial de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres

tiendas pájaros onlineEn Piu Can somos unos apasionados del mundo de las aves, una afición que nos ha llevado a crear una asociación de criadores de pájaros que tiene su sede oficial en nuestra propia pajarería. Se trata de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres (ACAES).

Nuestra asociación de criadores de pájaros está federada con la Federación Ornitológica Autonómica Catalana (FOAC) y la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE). Se trata de un espacio abierto para todos los aficionados a los pájaros silvestres y exóticos, donde solicitar las anillas federadas y el carné de criador de la FOCDE.

También somos un punto de encuentro de criadores para el intercambio de experiencias, la organización de visitas a exposiciones o la promoción de la afición a la ornitología. Si quieres formar parte de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Estaremos encantados de que te unas a nuestra pequeña gran familia.

 

HAZTE SOCIO DE ACAES

PIU CAN

  Ctra. Terrassa, 396 - Local derecho,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 181 77 16

  606 014 081

Horario

De lunes a viernes

9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábado

9:30 a 14:00

tienda pájaros online