Pajarería en Sabadell

pajarería en Sabadell

En nuestra tienda de mascotas encontrarás la mayor variedad de productos para pájaros en Sabadell

Bienvenido a la web de Piu Can, un espacio pensado por y para todos los apasionados de la canaricultura y el silvestrismo. Desde la experiencia de muchos años dedicados a la cría y selección de pájaros, y siendo más que una afición, una verdadera pasión la que nos une a ellos, abrimos las puertas en 2012 como una tienda de mascotas y desde un principio el espacio dedicado a la ornitología ha destacado sobre el resto de actividades.

Con el tiempo, y desde la ambición de mejorar el servicio que ofrecemos, nos hemos especializado, casi en exclusiva, en el mundo de las aves en general y de los pájaros silvestres y canarios en particular. Así, en nuestra pajarería en Sabadell podemos suministrar al aficionado a las aves todos aquellos artículos necesarios para su mejor cuidado, siempre con el aval de marcas líderes.

En Piu Can disponemos de la mayor variedad de productos para pájaros con la máxima calidad y al mejor precio posible. Gracias a nuestro amplio conocimiento del sector, prestamos un asesoramiento constante y minucioso a nuestros clientes, pensando en sus intereses y necesidades particulares, para poner a su alcance la solución más adecuada en cada caso.

 

Amplia selección de productos de ornitología

 

Alimentación para pájaros

Contamos con una gran variedad de semillas y pastas para todo tipo de pájaros, ya sean silvestres, canarios, exóticos o psitácidas. A granel o envasadas en origen, destinadas a la cría o a la muda, a la competición o de mantenimiento.

Podemos personalizar las mezclas según las necesidades del cliente. En todos los casos con productos de gran calidad reconocida. Disposición de piensos y mixturas Legazín-Orni de un modo sobresaliente respecto a la competencia.

 

Vitaminas y accesorios para pájaros

Complementamos la oferta de productos ornitológicos con vitamínicos y medicamentos naturales de prestigiosas marcas, así como con una enorme variedad de accesorios para jaulas de cría y de concursos de canto.

 

Alimentación para mascotas

Aunque las aves son las especialidad de nuestra pajarería en Sabadell, también disponemos de piensos para alimentación de otros animales de compañía, como perros, gatos y roedores, pudiendo adquirir también a estos últimos en nuestras instalaciones.

 

Disponemos del certificado de núcleo zoológico dedicado a la venta de animales de compañía, así como la disposición en el registro de actividades comerciales como semillería

Productos para aves en Sabadell

En nuestra pajarería en Sabadell te espera la mayor variedad de productos para aves

Trabajamos con primeras marcas para ofrecerte la mejor calidad

PIU CAN

  Ctra. Terrassa, 396 - Local derecho,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 181 77 16

  606 014 081

Horario

De lunes a viernes

9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábado

9:30 a 14:00

tienda pájaros online